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servicios

En CENTROGEST GESTIÓN EMPRESARIAL, S.L. tenemos por objetivo el asesoramiento integral de nuestros clientes, todo ello con una atención personalizada a sus necesidades reales. En nuestro asesoramiento integral le ofrecemos las siguientes áreas de servicios:

 

CONTABILIDAD

Desde esta área elaboramos la contabilidad de acuerdo con los principios contables de obligado cumplimiento. El objetivo es obtener una imagen fiel de la situación de la empresa para una acertada toma de decisiones. Con la documentación que nos facilita (facturas de ingresos y gastos, movimientos de Bancos...) obtenemos la información necesaria para asesorarle en sus decisiones, además de la obtención de la siguiente documentación de obligada tenencia:

  • Libro Diario.
  • Libro Registro de IVA (soportado y repercutido)
  • Balances y cuentas de Resultados.
  • Cuentas Anuales.
  • Memorias.
  • Libros Oficiales.
  • Cualquier otro documento contable de obligado cumplimiento.

 

FISCAL

Nuestros objetivos en esta área son:

  • Conseguirle las mayores ventajas fiscales.
  • La elaboración de todos los impuestos con garantía y eficacia.
    • Su presentación dentro del plazo legal.
    • La adaptación legal a cada tipología de empresa.

Nuestro compromiso profesional se basa en la puesta al día permanente en el conocimiento y aplicación de las normas fiscales que continuamente se modifican y actualizan. En llevar a cabo una adecuada planificación que suponga el mayor ahorro posible de costes fiscales para nuestros clientes, dentro del cumplimiento de la normativa tributaria.

  • Impuestos estatales y autonómicos: I.V.A., I.R.P.F. y Patrimonio, Impuesto sobre Sociedades, I.T.P. y A.J.D..
  • Impuestos locales: I.A.E., I.B.I., Impuesto sobre el Incremento del Valor de los terrenos, etc.
  • Asesoramiento previo sobre la forma jurídica más adecuada para la creación de una empresa desde el punto de vista fiscal.
  • Declaraciones-Liquidaciones: estudio, confección y presentación, tanto anuales como trimestrales o mensuales y por hechos impositivos concretos ante las Administraciones estatal, autonómica y local.
  • Planificación: análisis previo antes del cierre fiscal, evaluando las distintas alternativas y ventajas y así poder tomar decisiones para reducir la carga fiscal en el Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto sobre la Renta e Impuesto sobre Sociedades.
  • Análisis impositivo de las creaciones, transformaciones, fusiones y liquidaciones de sociedades...
  • Inspecciones Tributarias: asistencia, defensa, contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos en todos los Impuestos de nuestro ámbito de actuación ante cualquier organismo.
  • Comunicación de novedades tributarias.

 

LABORAL

Centrogest Gestión Empresarial S.L. le ofrece la seguridad y la tranquilidad que proporciona una Asesoria laboral experta.

Nuestro servicio de asesoramiento laboral engloba:

  • Confección de los Contratos de trabajo, prórrogas y renovaciones y la comunicación de los mismos.
  • Planteamiento de la mejor opción contractual a realizar, estudiando las distintas modalidades y posibles subvenciones y bonificaciones.
  • Preaviso con suficiente antelación del vencimiento de los contratos.
  • Aplicación y actualización de Convenios y normas laborales.
  • Realización de los recibos salariales y nóminas de acuerdo a sus instrucciones y a la normativa sectorial específica aplicable.
  • Cálculo y confección de liquidaciones y finiquitos, en los casos de baja de los trabajadores.
  • Tramitación y preparación de los boletines de cotización a la Seguridad Social, las altas, bajas, variaciones de datos de trabajadores.
  • Gestión y tramite de los partes de alta y baja médica de AT y EP, así como los partes de confirmación.
  • Realización de las declaraciones sobre retenciones, trimestrales y anuales.
  • Asistencia, defensa, contestación a requerimientos y recursos, en situaciones de Inspecciones de Trabajo.
  • Representación en Actos de Conciliación en el SMAC y procedimientos de despido.
  • Otros trámites: vidas laborales, certificados de estar al corriente de pago, trámites en recaudación y aplazamientos, contratos y retribuciones a directivos, implantación de Prevención de Riesgos Laborales y de la Ley Orgánica de Protección de Datos (L.O.P.D)